8 TIPOS DE NOVIAZGOS, QUE NO SUELEN DURAR MUCHO.

Fecha: 11/10/2016.


Pr. Esteban Wiens.




En realidad creo y enseño que el noviazgo es un paso previo al matrimonio, y un lugar en el cual las personas no se deberían meter para "jugar", "probar", "ver que pasa", porque un noviazgo sin propósito y que solo está para pasar un tiempo casi nunca termina trayendo algo bueno para la persona. Por eso quisiera presentarte algunos tipos de noviazgo que no suelen durar mucho. Es un estudio preparado por gente que entiende mucho del tema y en realidad hay casi 20 tipos de noviazgo que han puesto, pero yo me quedo con estos 8. Son para mi 8 tipos de noviazgos que a mi parecer en un casi 100% no terminan durando mucho tiempo.

1. NOVIAZGO LLORÓN: Se da cuando los "enamorados" deciden utilizar el arma súper secreta conocida con el nombre de “lágrimas” para lograr sus objetivos o caprichos. (esto con el tiempo... satura!)

2. NOVIAZGO POLLITO: También conocido como noviazgo materno o paterno. Tratando de encontrar en sus amores al padre o a la madre que no tuvieron. (Chicas que buscan el cariño y afecto que no tuvieron en el papa en su pareja, también se da de en hombres).

3. NOVIAZGO OSAMA BIN LADEN: Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede... Los ataques terroristas son los más terribles, desastrosos, destructivos y condenables. Donde normalmente una de las partes en la pareja de estar aparentemente todo bien EXPLOTA!!! y hay un cambio brusco y todo está mal! Y estas reacciones se dan cada tanto. (Nadie quiere ser víctima de los terroristas)

4. NOVIAZGO PINZA: ¿Para qué se usa una pinza? para apretar y cortar un elemento, así son estas parejas, "aprietan" y "cortan". Son todas aquellas donde no hay un compromiso real de por medio ya sea por parte de él, de ella o de los dos. Son sólo besos y nada más.

5. NOVIAZGO MICROONDAS: Solo un par de minutos suena la campanilla y ya está caliente. Aceleran los pasos que deberían darse en la relación. Un noviazgo donde hay sexo antes del matrimonio ¿qué queda para el matrimonio de especial? o sea, si uno ya ve, siente, tiene todo lo que "nadie más" puede tener de vos y lo consigue en un noviazgo, sin papeles, sin algo que le "ate" para el futuro, ¿porque se comprometería si ya tuvo todo lo que puede tener? 6. NOVIAZGO CICLÓN: Se hacen novios, se hacen promesas, se pelean, terminan y vuelven. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Una relación que va y viene. Lo peor es que el ciclón cada vez que pasa arrasa y destruye cosas, eso pasa también en estas relaciones, arrasa confianza, estabilidad, palabras...

7. NOVIAZGO PEOR ES NADA: El noviazgo peor es nada, lo desarrollan aquellas personas que por lo general, han vivido algunas experiencias en sus sentimientos negativas antes. Y uno escucha comentarios "bueno, estamos juntos, peor es nada verdad?", "por lo menos tiene auto...", "estamos viendo que pasa, por lo menos es responsable, viene de buena familia..."

8. NOVIAZGO 007: Misteriosos, ocultos, secretos. Como el agente 007. Son novios hace tiempo, se besan, se abrazan, se aman, tienen planes juntos, pero nadie más lo sabe. Ni los padres, mentores, pastores. ¿porque esconderías a quien tendrías para siempre?






Historia CFACDE

CFACDE El 16 de Agosto de 1992, un pequeño grupo de 16 personas (nueve adultos y siete niños) nos reunimos en el living de nuestra casa, con sed de Dios, para que El hiciera una Obra grande en nuestra ciudad.

Ese grupo hogareño fue creciendo y ya en Noviembre del mismo año, el Señor nos permitió adquirir parte de la propiedad actual en donde se encuentra instalada la Casa del Señor.

Más