LA GLORIA "SI" TIENE PRECIO:

Fecha: 30/06/2016.


Pr. Carlos Kublik.




Y se consumó el cuento de hadas LEICESTER CAMPEÓN de la Premier League, histórico por donde se lo mire, hace siete años estaban estaban en Tercera división, hace dos ascendieron, el año pasado lucharon por no descender y hoy son campeones!. Sin nombres famosos, con un presupuesto modesto en comparación a otros equipos. Creo que todo romántico del fútbol se emocionó al escuchar la noticia. Ganó el fútbol, el de los sueños, el que que depende de la magia y del esfuerzo de los jugadores, mas que del dinero.

EL PRECIO DE LA GLORIA



Corría el año 1979, Olimpia ganó su primera Copa Libertadores, el entonces presidente del Paraguay el general Alfredo Stroessner convoca al equipo a su despacho y en cierto momento pregunta a Osvaldo Dominguez Dibb (pdte. de Olimpia), Osvaldo cuanto ganaste por la copa? y su respuesta fue la mítica frase franjeada: Nada mi general, la gloria no tiene precio. Mis respetos a ODD (conste que soy hincha de Cerro Porteño).
Ya el caso de Claudio Ranieri, DT del Leicester es bastante diferente: Para el la gloria si tiene precio: 5 millones de libras (7,3 millones de dólares) por el campeonato según su contrato. La dirigencia del Leicester tenia la intención sumar los puntos suficientes para mantenerse en la Premier League, pero Ranieri pidió clausulas adicionales y recibiría 100 mil libras (146 mil dolares) por cada puesto sobre el décimo octavo lugar en la tabla, y el premio especial por la gloria.

EL ÚNICO ERROR DE LOS JUGADORES



Los jugadores hicieron historia, sus nombres se eternizan en la historia del fútbol, pero no recibirán mas de lo que pactaron recibir, y lo que pactaron fue su error, acordaron repartirse 6,5 millones de libras por terminar como mínimo en el puesto 12 y nada mas, nunca pensaron que podían llegar mas lejos, ni siquiera en sueños (por lo menos eso delata el contrato).

El mismo Ranieri comentó: Cometieron un error si no acordaron un extra por el titulo, y menciono una frase digna de ser eternizada: Yo si consideré la posibilidad de ser campeón.

APRENDER A ESPERAR LO MEJOR



Esto me hacer recordar de un pasaje bíblico de Efesios: Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o pensamos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20, siempre debemos esperar lo mejor, y trabajar en pos de ello, otra frase interesante de Ranieri dice: Nuestros aficionados sueñan, nosotros trabajamos.

Dios hace las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o pensamos, dale una chance, el quiere bendecirte, pero tenes que aprender a esperar lo mejor. Y lo mejor es mucho mas que la gloria de un campeonato o una cantidad interesante de dinero, lo mejor es poder disfrutar de tu familia, de tu vida, Jesús dijo: Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10, dale tu vida y alcanzaras esa abundancia. ¡Dios te bendiga!





Historia CFACDE

CFACDE El 16 de Agosto de 1992, un pequeño grupo de 16 personas (nueve adultos y siete niños) nos reunimos en el living de nuestra casa, con sed de Dios, para que El hiciera una Obra grande en nuestra ciudad.

Ese grupo hogareño fue creciendo y ya en Noviembre del mismo año, el Señor nos permitió adquirir parte de la propiedad actual en donde se encuentra instalada la Casa del Señor.

Más